Tarot para adivinar el futuro

Si preguntara a miles de personas si es posible predecir el futuro, muchos dirán que no y otros tantos dirán que sí. Si a estos últimos les preguntara de qué forma se pueden predecir eventos futuros, con seguridad de forma unánime dirán que a través de las cartas y la astrología.
¿Están en lo cierto? O, ¿se equivocan?
En el universo que habitamos cualquier cosa es posible. Y por el hecho de que no entendamos algo no va a dejar de ser una posibilidad ni tampoco va a dejar de existir eso que nos negamos a creer.
A pesar de ello, un buen tarotista no es aquél que hace vaticinios o es aquel futurólogo. El buen tarotista es el que ayuda a un consultante a que con las herramientas que él o ella tiene en el presente pueda construir su futuro y alcanzar sus objetivos.
Muchas personas buscan en el enfoque predictivo del tarot la justificación para resignarse o para relajarse y dejar que la vida los lleve como un barco sin vela ni timón. Pretenden que la lectura de tarot se convierta en el pretexto para ir a la deriva esperando que su destino los lleve a buen puerto.
Si bien el tarot predictivo es posible y puede ser de ayuda, es poca en comparación con la que puede brindar el enfoque terapéutico que no se basa en predecir sino construir en el presente para obtener resultados en el futuro.
La predicción está sujeta a factores que en su gran mayoría son desconocidos y por lo tanto pueden cumplirse o no. Esto gracias a que la conciencia de la humanidad entera genera todos los eventos que pasan a nivel mundial. A nivel individual el pensamiento y la conciencia de cada persona crea su realidad. Con sólo cambiar un pensamiento, tomar una decisión fuera de los esquemas puede alterar el resultado de dicha predicción. Por tal motivo, la predicción puede servir como una guía que se desvanece como una señal de humo que se la lleva el viento.
Una predicción te puede dar indicios de las tendencias de una situación, pero si algo se modifica en el transcurso hacia ese futuro, todo habrá cambiado y la predicción pasa a ser una simple conjetura.
Así que, si tú quieres conocer lo que te depara tu futuro, empieza por construir tu presente. Y como le digo a mis consultantes
¡déjate sorprender por la vida!
Mis mejores deseos para ti.
Atentamente,
@TarotLatino
Visita mis redes sociales
Facebook.com/TarotLatino.co
Instagram.com/TarotLatino
Youtube.com/TarotLatino
Información sobre lecturas en tarot.latino.co@gmail.com

Entradas más populares de este blog

Cómo aprender a leer el tarot. Parte 3. Método de estudio

Como aprender a leer el tarot. Parte 1. Libros

Mitos: Tarot y destino